Sound' .Of. 'Silence

Sound' .Of. 'Silence

jueves, 25 de noviembre de 2010

'' POR QUE VOSOTROS LE DAIS COLOR''

                                         
                                                     
No sé como ni a qué se debe!:O
 pero mi novela a sido nominada, y quiero darles las Gracias a todos aquellos que se molestaron en simplemente leer cada uno de mis capítulos, agradecer algunos comentarios y también MUCHÌSIMO a todos los del tuenti que a día de hoy todavía están para apoyarme..
Siempre voy a recordar a MAGA por que a sido la primera de todos y para mi eso significa mucho un beso enorme t e q u ì e r 0 !(:
esto nada más es el principio de 'la historia' y os aseguro que queda mucho  por ver..  si a alguien le apetece hablar conmigo de cualquier cosa  les dejo este messenger
mydreamcomesttrue@hotmail.es no duden en agregarme aceptare a todos que quieran(: 
esto para mi significa muchísimo espero que me voten, y que les siga gustando cada uno de mis capítulos!:DGRACIAS DE NUEVO(L),                    Amber! 

                  Love never dies

No hay comentarios:

Publicar un comentario