Sound' .Of. 'Silence

Sound' .Of. 'Silence

lunes, 6 de diciembre de 2010

Capítulo 13

                               ImageShack, share photos of llama de fuego, dibujos diabolicos, photoshop fuego, share pictures of llama de fuego, dibujos diabolicos, photoshop fuego, share video of llama de fuego, dibujos diabolicos, photoshop fuego, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting.
                                                             Capítulo 13
                        SoundOf’Silence
                             Cuando salí del hospital estaba la limosina esperándonos cómo siempre, nos adentramos lo más rápido posible y de inmediato dimos destino a mi casa.
Una vez llegado a donde nos correspondía era incapaz de capturar lo que estaba viendo, encima de la puerta colgaba un gran panel en donde ponía con grandes letras SE VENDE.
-¡Michael!, ¡Se vende!, ¿¡Cómo qué se vende!?
Michael observó extrañadamente los daños que sufría la casa, en vez de fijarse en panel de venta.
Después de su pequeña distracción de su confuso pensamiento me rodeó con sus brazos.
-Shh, tranquila llamaremos a la policía y esta pesadilla habrá acabado ¿sí?
Nos sentamos en un muro que se encontraba justo delante de mi casa, Michael no me soltó ni un segundo, nos mantuvimos ahí como media hora hasta que al fin llegó la policía.
Uno de los policía salió dese el interior del vehículo y se acercó a nosotros.
-¿Qué ocurre? Preguntó con voz grave sin ni un mínimo de compasión.
Al nada más escuchar esas palabras nuevamente me eché a llorar.
Lo qué provocó que Michael lo explicara TODO...
-Bueno por donde comienzo. Dijo Michael.
-Espera. Interrumpió el policía.
- Tú eres ¡Michael Jackson!, ¿qué haces aquí?, ¿Cómo es qué te encuentras aquí? ... no soy capaz de creérmelo, deja que se lo cuente a mis compañeros que he visto a Michael Jackson ¡Dios!
Michael se mantuvo completamente serio.
-Lo siento pero pretendo explicarle algo muy importante si me deja...
-Ya claro es verdad, perdone. Se disculpó el policía.
-¿Por dónde iba?, pues conocí a Amber en el hospital debido a que iba a ayudar a sacar al hermano adelante con su enfermedad, noté que ella se encontraba completamente sola, lo que provocó que le diera mi número por si lo necesitaba, ese mismo día de haberla conocido la encontré tirada en la calle por la noche, lo que me pareció bastante extraño, nuevamente le ofrecí mi ayuda y se alojó un par de días en mi casa, Cuando fui a darle una sorpresa a su casa, me abrió la puerta llorando, sangrando y dañada.

Él novio la había... Michael paró un par de segundos antes de seguir contándole lo ocurrido.
Pude observar desde donde estaba sentada como el policía agarraba el hombro de Michael e dijo:
-Él novio la había pegado
-Sí, la volví a llevar a mi casa y cuando las cosas por fin comenzaba a tranquilizarse le llego un mensaje del hospital informándola de que el hermano ya no se encontraba en su habitación, Supimos que se trataba de Adrián el novio, en cuanto recibió un mensaje de él confirmándonos qué  fue a recoger a el hermano, porque supuso que ella era una in responsable pero se equivoca, ella daría la vida por su hermano.
-Pff, vaya locura. Aseguró el policía.
- Tranquilo todo se arreglará.

2 comentarios:

  1. Mee encaaantaaa estaa noveela!:D ..
    acee tiempitoo que no escribes naada:( ..
    y me gustaria saber como sigue!!!!!
    x eso te lo pidoo xfavorr sigelaa Proontito:)
    muuuuuchos besos Y animoos
    tq(K)!!!

    Niina x

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdo con nina
    un abraazo muy grande(K)

    ResponderEliminar